Condiciones del servicio
Con el fin de hacer más eficiente y efectivo el servicio de mensajería para nuestros asociados, a continuación, les informamos las condiciones bajo las cuales se prestará el servicio de mensajería:
- Monto máximo a recibir por asociado en efectivo $1.500.000.
- Se recibirán máximo 2 diligencias por asociado diariamente.
- Únicamente se realizan las diligencias de los asociados y su grupo básico familiar. (Casados: Cónyuge e hijos menores de edad; Solteros: Padres)
- Las radicaciones de documentos se deberán dejar con 2 días de antelación con el sobre debidamente marcado y el soporte para firma de recibido.
- El perímetro para realizar las diligencias será: Desde Calle 1 – Norte hasta la Calle 200 y desde la Circunvalar hasta la Zona Industrial.
- El tiempo empleado en una diligencia será de 15 minutos por asociado.
IMPORTANTE:
Debes tener tu diligencia en el momento que el mensajero pasa a recepcionarla, de lo contrario podrás dejarla en la oficina de FONDOMSD antes de las 9:30 am.
Diligencias que se realizan:
Horario de recorrido en la oficina:
- Piso 9: 8:00 am a 8:35 am
- Piso 10: 8:35 am a 8:50 am
- Piso 11: 8:50 am a 9:20 am
- Piso 12: 9:20 am a 9:35 am
- Piso 8: 9:35 am a 9:50 am
Diligencias que se realizan:
- Pagos y consignaciones bancarias.
- Pago de comparendos.
- Pago de servicios públicos (No se admiten recibos vencidos).
- Diligencias Notariales.
- Radicación de sobres, debidamente marcados que contengan documentos.
- Reclamar exámenes médicos con la respectiva orden.
- Compra de PIN para certificado de libertad y tradición.
Diligencias que NO se realizan:
- Trasporte de paquete de gran volumen.
- Retiros con tarjetas.
- Cambios de cheques.
- Compras.
- Cotizaciones.
- Entrega de cupones.
- Afiliaciones a EPS, pensiones, cesantías, etc. (Se sugiere el uso de planilla asistida por internet).